Opinión Lince C6 – Análisis

Review, precio y opiniones

Elegir un bombín es el primer paso para aumentar la seguridad de tu casa, existen miles de elementos que podrán hacer que te sientas más seguro en tu hogar. ¿Qué puedo hacer yo para mejorarla? Lince es una empresa cn una larga trayectoria en el mundo de la cerrajería, lo que los hace ser un referente en calidad y durabilidad.

En esta review opinamos sobre su bombín Lince C6. Es un modelo diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle destacando por su novedosa morfología. Un producto pensado para cualquier persona que quiera aumentar la seguridad de su hogar con bombines Lince.

Mejores bombines lince

*Comparativa con aawp*

¿Qué opinamos del bombín Lince C6?

Este bombín de cerradura emplea elementos internos de novedosa geometría para elevar la resistencia de el sistema a la apertura por percusión, convirtiéndolo en un bombín antibumping. Además el nuevo diseño de clavijas y arietes impide la práctica del ganzuado, haciendo que sea un bombín anti-ganzuado.

Incorpora, además, una robusta barra de acero que impide o dificulta la ruptura de nuestro bombín a esfuerzos de flexión o torsión.

Pruebas de laboratorio demuestran que el C6 posee una resistencia un 50% superior frente a otros competidores.

Es un anti-taladro, esto es posible gracias a que tiene pistones de acero inoxidable de unos 3,5 mm de diámetro además de 4 barras en el cuerpo y 2 en el rotor en acero cementado, impidiendo así la ruptura de los pistones.

Además podrás comprar con la garantía de una tienda como Amazon. Disfruta de sus servicios mientras aprovechas las mejores ofertas comprando de forma segura.

*Enlace a Amazon*

Conclusión

En definitiva, es un bombín de última generación que pone toda la tecnología a tu alcance consiguiendo unos resultados excelentes en la seguridad de los tuyos. Un diseño fuera de serie que convence hasta a los más exigentes y críticos además de testado y aprobado por laboratorios de todo el mundo.

Qué incluye y características del bombín

Lince es una compañía preocupada especialmente en la funcionalidad y calidad de sus bombines, asegurándose de que llegan al usuario final listos para cumplir todas sus expectativas. Siempre velando por la seguridad y satisfacción de sus clientes. Permiten además la consulta personalizada para aconsejarte de cual es el modelo que más se adecua a tus necesidades.

Incluye:

  • Bombín
  • Numerosas copias de llave

Características a tener en cuenta del bombín;

  • Bombín lince anti-bumping.
  • Sistema anti-ganzuado.
  • Anti-rotura.
  • Anti-taladro.
  • Dimensiones: 10x2x5 centímetros (Largo x Ancho x Alto).
  • Peso de 300 gramos.
  • Material: Latón

Opinión de Carlos

«Un gran modelo de bombín que encontré a un muy buen precio. Fácil de instalar, con un envío rápido y una gran calidad de componentes. Antes sólo compraba bombines Fichet, pero sin duda ahora Lince pasa a ser otra de mis opciones.»

Ir arriba