¿Cómo cambiar bombín de la marca ISEO?

Si necesitas cambiar un bombín de la compañía ISEO, bien no te sientas seguro en tu casa o sea por el motivo que sea, ahora te mostraremos paso a paso como hacer esta tarea.

Es un proceso sencillo y que no tardarás más de veinte minutos.

Instrucciones de cómo cambiar un bombín marca ISEO.

Para cambiar el bombín viejo, soltamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín con la ayuda de un atornillador, éste es el elemento el encargado de mantener fijo nuestro bombín ISEO.

Ya extraído, el bombín ISEO de la cerradura tendrá completa libertad de movimiento.

Insertamos la llave y giramos como si fuésemos a cerrar la cerradura.

La leva del bombín, se alineará y lo podremos sacar con bastante facilidad.

Cuando hayamos extraído nuestro bombín ISEO dañado debemos comprar uno nuevo fijándonos en las cualidades para cerciorarnos que este sea compatible con la cerradura.

En nuestra página web encontrarás gran variedad de modelos de la compañía ISEO. Aconsejamos adquirir el mismo modelo para evitar incompatibilidades.

Colocaremos el bombín ISEO haciendo los pasos anteriores en orden inverso. Situaremos el bombín en su sitio apretando el tornillo extraído anteriormente.

Para terminar la tarea, nos aseguraremos del buen funcionamiento de nuestra cerradura.

Abrir la cerradura no debería oponer un gran esfuerzo, si es así desmontaremos nuevamente la cerradura y volveremos a seguir, secuencialmente, las instrucciones hasta encontrar el error.

Cómo cambiar un bombín ISEO de tu hogar sin necesidad de llave.

Si quieres cambiar tu bombín ISEO sin llave, bien sea porque no puedes sacar la llave rota u otro motivo, este es el lugar indicado, te enseñaremos a cambiar el bombín de tu puerta sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de llave.

Es un trabajo un tanto más complicado que si tuviesemos la llave de la puerta, pero no es ningún problema, lo podrás hacer sin tener que dedicarle grandes cantidades de dinero o tiempo.

El procedimiento a seguir son muy similares a si lo hiciesemos con llave, simplemente sería diferente a la hora de alinear la leva para sacar nuestro bombín ISEO.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura y intentar girarlo con la ayuda de un destornillador o empujar el bombín hasta romper la leva.

Ir arriba