¿Cómo cambiar bombín de la marca FAC?

Si necesitas cambiar un bombín de la marca FAC, bien se haya roto o sea por la causa que sea, a continuación te mostraremos con todo detalle como cambiarlo.

Es un proceso con un bajo grado de dificultad y que, además, no demorará más de quince minutos.

Cómo cambiar el bombín de la marca FAC .

  1. Desatornillamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín con la ayuda de un destornillador, este tornillo es el encargado de mantener fijo nuestro bombín FAC, así que, ya sacado, el bombín FAC de nuestra cerradura tendrá completa libertad de movimiento.
  2. Metemos la llave en su sitio y giramos como si fuésemos a cerrarla. La leva del bombín, se alineará y lo podremos sacar fácilmente.
  3. Cuando hayamos extraído nuestro bombín FAC estropeado deberemos adquirir un nuevo bombín fijándonos en sus características de cara a asegurarnos que este sea compatible con la cerradura. En nuestra página podrás encontrar todos los modelos de la compañía FAC. Aconsejamos comprar el mismo modelo para evitar problemas.
  4. Repondremos el nuevo bombín FAC siguiendo los pasos anteriores a la inversa. Pondremos el bombín en su sitio en la cerradura atornillando el tornillo que quitamos previamente para fijarlo.
  5. Una vez hemos terminado de poner nuestro bombín, nos aseguramos que hayamos realizado bien todo probando la cerradura.

Paso a Paso de cómo cambiar un bombín de la compañía FAC sin necesidad de llave.

Si tienes que cambiar tu bombín FAC sin llave, bien sea porque no eres capaz de sacar la llave rota u otro motivo, este es el sitio correcto, te enseñaremos a cambiar el bombín de tu puerta sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de llave.

Es un trabajo ligeramente menos simple que si tuvieramos la llave de la puerta, pero no es ningún problema, puedes hacerlo sin tener que dedicarle mucho dinero o tiempo.

Las instrucciones a seguir son los mismos a como explicamos que lo haríamos con la llave, simplemente llegaría a ser distinto a la hora de alinear la leva para sacar nuestro bombín FAC.

Una de las opciones, y la más recomendada si no tienes la llave, es desmontar la cerradura, probar a girar el bombín ayudándonos de un atornillador o empujar el bombín de la cerradura hasta romper su leva.

Ir arriba