¿Cómo cambiar bombín de cerradura de la marca CVL?

Cambiar un bombín de la marca CVL es un trabajo sencillo y al alcance de cualquier persona, seguidamente te explicaremos como hacer este cambio sin tener que pagar un profesional para hacerlo.

Paso a Paso de cómo cambiar un bombín de cerradura de la marca CVL.

Desatornillamos el tornillo impar ayudándonos de un destornillador, este tornillo es el elemento al que se le adjudica la función de mantener fijo nuestro bombín CVL.

Una vez extraído, el bombín CVL de nuestra cerradura dispondrá completa libertad de movimiento.

Insertamos la llave en su lugar y la giramos como si fuésemos a cerrar la puerta.

La leva del bombín, se alineará y saldrá con bastante facilidad.

Una vez hemos quitado el bombín CVL antiguo deberemos adquirir un nuevo bombín comparando sus características para cerciorarnos que se adapte a nuestra cerradura.

En bombinescerradura.com podrás encontrar todos los modelos CVL. Recomendamos adquirir el mismo modelo de bombín para evitar problemas.

Reponemos el nuevo bombín CVL haciendo los pasos previos de forma inversa. Pondremos el bombín en su lugar y apretaremos el tornillo que quitamos previamente dejándolo así fijo.

Una vez hemos finalizado de poner nuestro bombín, nos aseguramos que hayamos realizado bien todo probando la cerradura.

Ya podemos sentirnos seguros con nuestra cerradura CVL!

Instrucciones de cómo cambiar un bombín CVL de tu hogar sin la llave.

Si necesitas cambiar un bombín CVL sin tener la llave o sacar la llave rota del bombín, en nuestra web te aconsejaremos sobre cómo podrías hacerlo.

Es un proceso un poco más complicado que si tuviesemos la llave, pero no es mayor problema, podrás hacerlo sin tener que desperdiciar abundante dinero o tiempo.

Las instrucciones a seguir son muy similares a si lo hiciesemos con la llave, simplemente se distinguiría a la hora de alinear la leva con el eje para sacar nuestro bombín CVL.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura, intentar girar el bombín usando un atornillador o golpear el bombín hasta romper la leva.

Ir arriba