Cómo cambiar bombín de la marca Yale

Cambiar un bombín de la compañía Yale es un trabajo sencillo y posible para todo el mundo, seguidamente te enseñaremos como hacerlo sin tener que pagar un profesional para hacerlo.

Paso a Paso de cómo cambiar un bombín marca Yale.

Para retirar el bombín antiguo, liberamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín ayudándonos de un atornillador, éste es el elemento al que se le atribuye la tarea de mantener fijo nuestro bombín Yale.

Una vez sacado, el bombín Yale de la cerradura disfrutará de completa libertad de movimiento.

Metemos la llave y giramos como si quisiéramos cerrarla.

La leva de la cerradura, se alineará y saldrá con bastante facilidad.

Una vez quitado nuestro antiguo bombín Yale debemos adquirir un nuevo bombín comparando las características de cara a asegurarnos que este sea compatible con nuestra cerradura.

En nuestra tienda podrás encontrar todos los tipos de bombines de la compañía Yale. Aconsejamos adquirir el mismo modelo para evitar incompatibilidades.

Colocaremos el bombín Yale siguiendo las instrucciones anteriores inversamente. Situaremos el bombín en su lugar de la cerradura apretando el tornillo que quitamos previamente.

Una vez hemos finalizado la tarea, nos aseguraremos del buen funcionamiento de nuestra cerradura.

Ya podremos disfrutar de nuestro bombín Yale!

Pasos para cambiar un bombín marca Yale de tu casa sin llave.

Si tienes que cambiar tu bombín Yale sin llave, sea bien porque no puedes sacar la llave rota u otro motivo, este es el sitio indicado, te enseñaremos a cambiar el bombín de tu puerta sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de llave.

Es un proceso un poco menos simple que si tuviesemos la llave de la puerta, pero no hay mayor problema, lo harás sin tener que desperdiciar abundante tiempo o dinero.

Las instrucciones a seguir son idénticos a como explicamos que lo haríamos con llave, únicamente llegaría a ser distinto a la hora de alinear la leva con el eje para sacar nuestro bombín Yale.

Una de las opciones, y la más recomendada si no tienes la llave, es desmontar la cerradura, intentar girar el bombín empleando un destornillador o golpear el bombín de la cerradura hasta romper la leva.

Ir arriba