¿Cómo cambiar bombín Thirard?

Si necesitas cambiar un bombín de la marca Thirard, bien las personas hayan dejado el piso o sea por lo que sea, en este artículo te mostraremos hasta el más mínimo detalle de como cambiarlo.

Es una cosa fácil y que no te consumirá más de veinte minutos.

Instrucciones de cómo cambiar un bombín de cerradura de la marca Thirard.

Desatornillamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín ayudándonos de un atornillador, éste es el elemento el encargado de fijar nuestro bombín Thirard.

Una vez sacado, el bombín Thirard de la cerradura tendrá completa libertad de movimiento.

Insertamos la llave en su sitio y giramos como si fuésemos a cerrar la cerradura.

La leva de la cerradura, se alineará y nuestro bombín podrá salir con gran facilidad.

Una vez conseguido quitar nuestro antiguo bombín Thirard deberemos hacernos con un nuevo bombín comparando las cualidades para asegurarnos de que este sea compatible con nuestra cerradura.

En bombinescerradura.com encontrarás todos los modelos Thirard. Aconsejamos adquirir el mismo modelo de bombín para evitar incompatibilidades.

Colocaremos el nuevo bombín Thirard siguiendo las instrucciones previas de forma inversa. Lo pondremos en su lugar atornillando el tornillo que quitamos en el Paso 1 para fijarlo.

Para terminar el trabajo, nos aseguraremos que nuestra cerradura funciona correctamente.

Ya podemos sentir la seguridad de nuestro nuevo bombín Thirard!

Cuáles son los pasos para cambiar un bombín de puerta marca Thirard de tu casa si perdí la llave.

Si necesitas cambiar un bombín Thirard sin tener la llave o quieres sacar la llave rota del bombín, en nuestra web te diremos cómo puedes hacerlo.

Es un trabajo un poco menos simple que si tuvieramos la llave de la cerradura, pero no es ningún problema, lo harás sin verte obligado a dedicarle mucho dinero o tiempo.

Los pasos a seguir son idénticos a si lo hiciesemos con la llave, únicamente sería diferente a la hora de alinear la leva para sacar el bombín Thirard.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura, probar a girar el bombín usando un destornillador o golpear el bombín hasta romper su leva.

Ir arriba