¿Cómo cambiar bombín de la marca Selockey?

Si necesitas cambiar un bombín de la marca Selockey, bien hayas sido víctima de okupación o sea por la causa que sea, seguidamente te enseñaremos con todo detalle como cambiarlo.

Es un proceso con no mucha dificultad y que, a mayores, te llevará menos de un rato.

Paso a Paso de cómo cambiar el bombín de la compañía Selockey de tu casa.

  1. Para cambiar el viejo bombín, liberamos el tornillo impar ayudándonos de un atornillador, este tornillo es al que se le adjudica la función de mantener fijo nuestro bombín Selockey, ya sacado, el bombín de la cerradura tendrá completa libertad de movimiento.
  2. Colocamos la llave y la giramos como si fuéramos a cerrarla. La leva del bombín, se alineará y podrá salir fácilmente.
  3. Cuando hayamos extraído nuestro bombín Selockey antiguo deberemos hacernos con un nuevo bombín fijándonos en sus diferentes cualidades para cerciorarnos que sea compatible con la cerradura. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos Selockey. Aconsejamos adquirir el mismo modelo para evitar futuros problemas.
  4. Colocamos el nuevo bombín Selockey haciendo las instrucciones anteriores a la inversa. Lo pondremos en su lugar en la cerradura atornillando el tornillo que quitamos anteriormente.
  5. Una vez hayamos finalizado y completado todos los pasos, nos aseguramos que hayamos realizado bien todo probando la cerradura.

Cuáles son los pasos para cambiar un bombín de cerradura de la compañía Selockey de tu casa sin la llave.

Si necesitas cambiar un bombín Selockey sin tener la llave o sacar la llave rota del bombín, aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

Es un proceso ligeramente más complicado que si tuviesemos la llave, pero no hay ningún problema, lo podrás hacer sin desperdiciar abundante tiempo o dinero.

El procedimiento a seguir son idénticos a como explicamos que lo haríamos con llave, simplemente sería diferente a la hora de alinear la leva con el eje para sacar nuestro bombín Selockey.

Una de las opciones, y la más recomendada si no tienes la llave, es desmontar la cerradura y tratar de girarlo usando un atornillador o empujar el bombín hasta romper su leva.

Ir arriba