¿Cómo cambiar bombín Securitesa?

Cambiar un bombín de la marca Securitesa es un trabajo fácil y al alcance de cualquiera, a continuación te explicaremos como hacer este cambio sin necesidad de costear un servicio de cerrajería.

Pasos para cambiar un bombín de la compañía Securitesa.

  1. Desatornillamos el tornillo impar con la ayuda de un destornillador, éste es el elemento al que se le adjudica la función de mantener fijo nuestro bombín Securitesa, así que, una vez extraído, el bombín de la cerradura tendrá completa libertad de movimiento.
  2. Insertamos la llave y la giramos como si fuésemos a cerrar la cerradura. La leva de la cerradura, se alineará y podremos sacar nuestro bombín fácilmente.
  3. Cuando hayamos conseguido quitar el bombín Securitesa dañado debemos comprar un nuevo bombín parándonos a ver sus cualidades para asegurarnos de que se adapte correctamente a nuestra cerradura. En bombinescerradura.com encontrarás gran variedad de modelos Securitesa. También recomendamos buscar el mismo modelo para evitar incompatibilidades.
  4. Colocamos el nuevo bombín Securitesa realizando las instrucciones anteriores inversamente. Lo colocaremos en su lugar y apretaremos el tornillo que quitamos previamente dejándolo así fijo.
  5. Para finalizar y completado todos los pasos, debemos cerciorarnos del buen funcionamiento de nuestra cerradura. Ya podremos sentirnos seguros con nuestra cerradura Securitesa!

Pasos para cambiar un bombín de puerta de la marca Securitesa de tu casa sin la llave.

Si debes cambiar un bombín Securitesa sin tener la llave o sacar la llave rota del bombín, en nuestra web te diremos cómo podrías hacerlo.

Es un trabajo un poco menos simple que si tuvieramos la llave, pero no hay ningún problema, puedes hacerlo sin verte obligado a desperdiciar abundante dinero o tiempo.

Las instrucciones a seguir son los mismos a si lo hiciesemos con llave, simplemente sería diferente a la hora de alinear la leva para sacar nuestro bombín Securitesa.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura y probar a girar el bombín usando un atornillador o empujar el bombín de la cerradura hasta romper su leva.

Ir arriba