Cómo cambiar bombín de cerradura Kaba

Cambiar un bombín de la marca Kaba es un trabajo fácil al alcance de cualquier persona, en este artículo te mostraremos como hacer este cambio sin necesidad de costear un profesional para hacerlo.

Cuáles son los pasos para cambiar un bombín de puerta marca Kaba.

Desatornillamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín con ayuda de un destornillador, este tornillo es el elemento el encargado de fijar nuestro bombín Kaba.

Ya sacado, el bombín Kaba de nuestra cerradura tendrá completa libertad de movimiento.

Insertamos la llave y la giramos como si fuéramos a cerrarla.

La leva del bombín, se alineará y lo podremos sacar con bastante facilidad.

Una vez hemos quitado el bombín Kaba antiguo deberemos hacernos con un nuevo bombín fijándonos en sus diferentes cualidades para cerciorarnos que se adapte a la cerradura.

En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos de bombines de la marca Kaba. También recomendamos comprar el mismo modelo para evitar incompatibilidades entre nuestro el nuevobombín y la cerradura.

Colocaremos el bombín Kaba haciendo las instrucciones previas de forma inversa. Lo colocaremos en su lugar de la cerradura atornillando el tornillo que quitamos previamente para fijarlo.

Para finalizar y completado todos los pasos, nos aseguramos que hayamos realizado bien todo probando la cerradura.

Girar la llave no debería oponer una gran resistencia, si la opone desmontaremos nuevamente la cerradura y repetiremos, secuencialmente, las instrucciones para encontrar el error.

Paso a Paso de cómo cambiar un bombín de cerradura de la compañía Kaba si perdí la llave.

Si tienes que cambiar tu bombín Kaba sin llave, sea bien porque no puedes sacar la llave rota u otro motivo, este es el sitio indicado, te enseñaremos a cambiar el bombín de tu puerta sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de llave.

Es un trabajo un tanto más complicado que si tuviesemos la llave, pero no es mayor problema, puedes hacerlo sin verte obligado a dedicarle mucho dinero o tiempo.

Los pasos a seguir son los mismos a como explicamos que lo haríamos con llave, simplemente sería diferente a la hora de alinear la leva para sacar nuestro bombín Kaba.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura y tratar de girarlo usando un destornillador o golpear el bombín de la cerradura hasta romper su leva.

Ir arriba