¿Cómo cambiar bombín de la marca Jis?

Si necesitas cambiar un bombín Jis, bien fueras víctima de okupación o sea por el motivo que sea, en este artículo te explicaremos con todo detalle como hacer esto.

Es una tarea con no mucha dificultad y que, a mayores, no te llevará más de quince minutos.

Pasos para cambiar el bombín de la compañía Jis de tu hogar.

Para cambiar el bombín antiguo, liberamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín ayudándonos de un atornillador, éste es el encargado de fijar nuestro bombín Jis.

Una vez sacado, el bombín de nuestra cerradura tendrá completa libertad de movimiento.

Colocamos la llave y giramos como si quisiésemos cerrarla.

La leva del bombín, se alineará y llegará un punto en el  que nuestro bombín Jis salga con gran facilidad.

Una vez conseguido quitar el viejo bombín Jis deberemos hacernos con uno nuevo comparando las diferentes cualidades para asegurarnos de que este se adapte a nuestra cerradura.

En nuestra página podrás encontrar todos los tipos de bombines Jis. Aconsejamos adquirir el mismo modelo para evitar incompatibilidades.

Repondremos el bombín Jis siguiendo las instrucciones anteriores a la inversa. Lo situaremos en su lugar de la cerradura apretando el tornillo que quitamos anteriormente dejándolo así fijo.

Una vez hemos finalizado la tarea, nos aseguraremos que nuestra cerradura funciona correctamente.

Girar la llave no debería suponer una gran resistencia, si la opone desmontaremos de nuevo la cerradura y volveremos a seguir los pasos hasta solventar el fallo.

Cambiar un bombín Jis de tu hogar si perdiste la llave.

Si debes cambiar un bombín Jis sin tener la llave o quieres sacar la llave rota del bombín, en nuestra web te diremos cómo podrías hacerlo.

Es un trabajo un tanto menos fácil que si tuviesemos la llave de la cerradura, pero no es mayor problema, lo harás sin tener que invertir mucho tiempo o dinero.

El procedimiento a seguir son idénticos a como explicamos que lo haríamos con la llave, simplemente se distinguiría a la hora de alinear la leva para sacar nuestro bombín Jis.

La opción más recomendable al no tener la llave, es desmontar la cerradura, intentar girarlo usando un atornillador o golpear el bombín hasta romper la leva.

Ir arriba