¿Cómo cambiar bombín de cerradura de la marca Ifam?

Cambiar un bombín Ifam es un trabajo sencillo al alcance de cualquiera, seguidamente te explicaremos como cambiarlo sin tener que costear un servicio de cerrajería.

Cuáles son los pasos para cambiar el bombín Ifam de tu hogar.

  1. Desatornillamos el tornillo impar ayudándonos de un atornillador, este tornillo es el elemento el encargado de mantener fijo nuestro bombín Ifam, así que, una vez extraído, el bombín Ifam de nuestra cerradura disfrutará de completa libertad de movimiento.
  2. Colocamos la llave en su sitio y la giramos como si fuéramos a cerrarla. La leva de la cerradura, se alineará y saldrá fácilmente.
  3. Una vez hemos extraído el bombín Ifam estropeado deberemos adquirir uno nuevo fijándonos en las características para cerciorarnos de que este se adapte a nuestra cerradura. En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de tipos de bombines Ifam. Aconsejamos comprar el mismo modelo de bombín para evitar problemas futuros.
  4. Reponemos el nuevo bombín Ifam haciendo las instrucciones previas a la inversa. Lo colocaremos en su sitio de la cerradura y apretaremos el tornillo extraído previamente dejándolo así fijo.
  5. Para terminar de poner nuestro bombín, debemos asegurarnos que nuestra cerradura funciona de la forma adecuada. Ya podemos sentir la seguridad de nuestro bombín Ifam!

Cambiar cambiar un bombín de puerta de la compañía Ifam sin la llave.

Si quieres cambiar tu bombín Ifam sin llave, bien sea porque no eres capaz de sacar la llave rota o cualquier otro motivo, este es el sitio idóneo, te enseñaremos a cambiar el bombín de tu puerta sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de llave.

Es un proceso un tanto menos simple que si tuvieramos la llave de la puerta, pero no hay ningún problema, puedes hacerlo sin desperdiciar abundante dinero o tiempo.

Las instrucciones a seguir son muy similares a si lo hiciesemos con la llave, únicamente se distinguiría a la hora de alinear la leva con el eje para sacar el bombín Ifam.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura, tratar de girarlo con la ayuda de un atornillador o golpear el bombín hasta romper la leva.

Ir arriba