Cómo cambiar bombín de la marca Amig

Cambiar un bombín de la marca Amig es una tarea sencilla y al alcance de cualquier persona, aquí te mostraremos como cambiarlo sin tener que pagar un profesional para hacerlo.

Pasos para cambiar el bombín de la marca Amig de tu casa.

Para quitar el bombín antiguo, liberamos el tornillo situado a la altura del eje del bombín ayudándonos de un destornillador, este tornillo es al que se le adjudica la función de fijar nuestro bombín Amig.

Ya extraído, el bombín Amig de nuestra cerradura dispondrá completa libertad de movimiento.

Colocamos la llave en su sitio y la giramos como si quisiésemos cerrar la cerradura.

La leva del bombín, se alineará y lo podremos sacar fácilmente.

Cuando hayamos conseguido extraer nuestro viejo bombín Amig debemos adquirir un nuevo bombín comparando sus características de cara a cerciorarnos de que este se adapte correctamente a nuestra cerradura.

En nuestra web podrás encontrar gran variedad de modelos Amig. Recomendamos comprar el mismo modelo para evitar incompatibilidades.

Colocaremos el bombín Amig siguiendo las instrucciones previas en orden inverso. Lo pondremos en su sitio de la cerradura apretando el tornillo extraído en el Paso 1 dejándolo así fijo.

Una vez hemos terminado y completado todos los pasos, nos aseguramos que nuestra cerradura funciona de forma correcta.

Girar la llave no debería oponer un grande esfuerzo, si es así debemos desmontar de nuevo la cerradura y repetiremos, secuencialmente, los pasos hasta solventar el fallo.

Cambiar un bombín de puerta de la marca Amig sin llave.

Si tienes que cambiar tu bombín Amig sin llave, sea bien porque no puedes sacar la llave rota o cualquier otro motivo, estás en el lugar correcto, te enseñaremos a cambiar el bombín de tu puerta sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de llave.

Es un proceso ligeramente más complicado que si tuvieramos la llave, pero no es ningún problema, puedes hacerlo sin verte obligado a dedicarle grandes cantidades de dinero o tiempo.

Los pasos a seguir son idénticos a si lo hiciesemos con llave, únicamente llegaría a ser distinto a la hora de alinear la leva con el eje para sacar el bombín Amig.

Lo que recomendamos sin tener la llave, es desmontar la cerradura y probar a girarlo usando un destornillador o empujar el bombín de la cerradura hasta romper su leva.

Ir arriba