Review del Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm de la marca Tesa

El bombín Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm es de los más vendidos y de los que tienen más popularidad entre particulares y profesionales. Es sumamente conocido en el sector por la buena relación entre calidad/prestaciones/precio y sus características de seguridad. A continuación, te enseñaremos más detalles sobre este bombín observando sus puntos más fuertes.

Por qué elegir el Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm

El Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm es uno de los cilindros más vendidos y favoritos de nuestros clientes, especialmente por la seguridad que incorpora a las cerraduras de nuestra casa o negocio y por la facilidad de su montaje.

El cilindro Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm, posee las últimas certificaciones europeas y un grado máximo de seguridad, durabilidad y resistencia a ataques con varias herramientas. Como casi todos los bombines de Tesa, dispone diversos sistemas de seguridad como antiimpresión, antibumping, antiganzúa, antirotura, antiextracción, antitaladro y duplicado de llaves reducido. Aunque eternamente es aconsejable asegurarse de que el modelo en concreto en el que se está interesado cuente con la seguridad que estamos buscando.

El Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm es adecuado para comercios, residencias, colegios, viviendas particulares, hospitales, universidades, industria, etc… e incluye un juego con varias llaves. Se pueden comprar kits opcionales según las necesidades de cada uno, como modularidad o multi-vida, que suponen unos aportes extras de seguridad en caso de pérdida de llaves.

Que obtenemos al comprar el Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm

Cuando compramos el cilindro Tesa TK100 45×45 Niquel Cilindro Leva 15mm de Tesa, tenemos todo lo indispensable para realizar una instalación correcta, es decir, la caja debe volver con los siguientes componentes:

  • Bombín
  • Juego de llaves
  • Instrucciones

Es importante confirmar el contenido de la caja en la descripción del producto y compararlo con lo que tendremos cuando lo vayamos a instalar, ya que si faltara alguna pieza, habría que llevar a cabo la devolución.

No products found.

Tesa. Una marca de confianza

Si vas a instalar un bombín en una puerta nueva o si trasladarse a sustituir el que tienes actualmente, es 100% recomendable trabajar con marcas de reconocido prestigio en el sector. Esta es la única manera en la que {podrás} estar seguro de que el mecanismo y los sistemas de seguridad funcionan, son de calidad y van a protegerte ante posibles actos vandálicos.
Tesa lleva muchos años en el sector trabajando con profesionales nacionales e internacionales y tiene las últimas certificaciones europeas de calidad y seguridad. Nosotros trabajamos con los cilindros de Tesa por la confianza que nos proporciona y nos sentimos con la seguridad de que una gran marca nos ampara.

Ir arriba