Revisión del Tesa Tk100 40×40 Niquel Cilindro Leva 15 mm, marca Tesa

Hoy vamos hacer la review del cilindro Tesa Tk100 40×40 Niquel Cilindro Leva 15 mm, ya que son muchas las personas que nos piden sobre sus características y opciones de seguridad que incorpora.

Características del Tesa Tk100 40×40 Niquel Cilindro Leva 15 mm

Si estás buscando un cilindro que cuente con buenas medidas de seguridad, el Tesa Tk100 40×40 Niquel Cilindro Leva 15 mm puede ser una buena opción a tener en cuenta. Hay que tener en consideración que no existe el bombín perfecto, porque tener muchos factores que entran en juego como su morfología, medidas, coste, etc, pero si estamos contemplando adquirir un cilindro que nos proporcione seguridad debemos asegurarnos que cuente con sistemas como los siguientes:

  • Antibumping
  • Antirotura
  • Antiganzúa
  • Antitaladro
  • Antiimpresión

Antes de comprar el cilindro, debes asegurarte que dispone de los sistemas de seguridad en los que estás interesado.

El Tesa Tk100 40×40 Niquel Cilindro Leva 15 mm, además de la seguridad que proporciona, dispone las últimas certificaciones europeas en cuanto a materiales y procesos de fabricación, por lo que se convierte en una gran opción a tener en consideración.
Es un cilindro que gracias a sus características, se utiliza en gran número de puertas para distintos usos. Lo podemos encontrar generalmente en:

  • Colegios y universidades
  • Industria
  • Vivienda
  • Comercios

Qué incluye el Tesa Tk100 40×40 Niquel Cilindro Leva 15 mm

Los cilindros de la marca Tesa son facilitados en un packaging bastante cuidado con todo lo imprescindible para su instalación. Entre las piezas que vienen al comprar este cilindro, encontramos el bombín, un juego de llaves y en algunos modelos podemos encontrar tornillos necesarios para su movimiento. Esto debe comprobarse antes de su compra para corroborar que tendremos todo lo que necesitamos para su instalación.

No products found.

Tesa. Una marca de confianza

Si encaminarse a instalar un bombín en una puerta nueva o si trasladarse a sustituir el que tienes actualmente, es 100% recomendable trabajar con marcas de reconocido prestigio en el sector. Esta es la única forma en la que {podrás} estar seguro de que el mecanismo y los sistemas de seguridad funcionan, son de calidad y van a protegerte ante posibles actos vandálicos.
Tesa lleva muchos años en el sector trabajando con profesionales nacionales e internacionales y tiene las últimas certificaciones europeas de calidad y seguridad. Nosotros trabajamos con los bombines de Tesa por la confianza que nos aporta y nos sentimos con la seguridad de que una gran marca nos ampara.

Ir arriba