Revisión del Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM de la marca MCM

El cilindro Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM es de los más vendidos y de los que tienen más aprobación entre particulares y profesionales. Es muy conocido en el sector por la buena relación entre calidad/prestaciones/precio y sus beneficios de seguridad. En seguida, te enseñaremos más detalles sobre este cilindro considerando sus puntos más fuertes.

Por qué elegir el Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM

El Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM es uno de los cilindros más vendidos y favoritos de nuestros clientes, en primer lugar por la seguridad que incorpora a las cerraduras de nuestra casa o negocio y por la comodidad de su montaje.

El bombín Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM, dispone las últimas certificaciones europeas y un grado máximo de seguridad, durabilidad y resistencia a ataques con varias herramientas. Como casi todos los bombines de MCM, cuenta con diversos sistemas de seguridad como antiimpresión, antibumping, antiganzúa, antirotura, antiextracción, antitaladro y duplicado de llaves condicionado. Aunque siempre es elogiable asegurarse de que el modelo en concreto en el que se está interesado cuente con la seguridad que estamos buscando.

El Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM es competente para comercios, residencias, colegios, viviendas particulares, hospitales, universidades, industria, etc… e incluye un juego con varias llaves. Se pueden comprar kits opcionales según las necesidades de cada uno, como modularidad o multi-vida, que suponen unos aportes extras de seguridad en caso de pérdida de llaves.

Qué incluye el Cilindro de seguridad BPS 30-40 MCM

Los cilindros de la marca MCM son facilitados en un packaging muy completo con todo lo imprescindible para su montaje. Entre las piezas que vienen al comprar este cilindro, encontramos el bombín, un juego de llaves y en algunos modelos podemos encontrar tornillos necesarios para su funcionamiento. Esto debe comprobarse antes de su compra para comprobar que tendremos todo lo que necesitamos para su montaje.

No products found.

MCM. Una marca de confianza

Si trasladarse a instalar un bombín en una puerta nueva o si trasladarse a reemplazar el que tienes actualmente, es 100% estimable trabajar con marcas de reconocido prestigio en el sector. Esta es la única manera en la que {podrás} estar seguro de que el mecanismo y los sistemas de seguridad funcionan, son de calidad y van a protegerte ante posibles actos vandálicos.
MCM lleva muchos años en el sector trabajando con profesionales nacionales e internacionales y tiene las últimas certificaciones europeas de calidad y seguridad. Nosotros trabajamos con los bombines de MCM por la confianza que nos aporta y nos sentimos con la seguridad de que una gran marca nos ampara.

Ir arriba