Review del Abus – Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel

¿Estás buscando un cilindro que cuente con máxima seguridad para disuadir a personas no autorizadas de intentar entrar en tu vivienda? Esta es una inquietud que tienen muchísimas personas cada día y generalmente viene fundada en que a algún conocido le han entrado en su hogar o han entrado en un comercio colindante. Muchas de estas personas han cambiado su bombín por uno de la marca Abus, y en concreto Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel. En las sucesivas líneas te descubrimos las ventajas e inconvenientes de este bombín.

Por qué elegir el Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel

El Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel es uno de los cilindros más vendidos y favoritos de nuestros clientes, principalmente por la seguridad que incorpora a las cerraduras de nuestra vivienda o negocio y por la sencillez de su montaje.

El bombín Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel, tiene las últimas certificaciones europeas y un grado máximo de seguridad, durabilidad y resistencia a ataques con distintas herramientas. Como casi todos los bombines de Abus, posee diversos sistemas de seguridad como antiimpresión, antibumping, antiganzúa, antirotura, antiextracción, antitaladro y duplicado de llaves condicionado. Aunque imperecederamente es estimable asegurarse de que el modelo en concreto en el que se está interesado cuente con la seguridad que estamos buscando.

El Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel es competente para comercios, residencias, colegios, viviendas particulares, hospitales, universidades, industria, etc… e incluye un juego con varias llaves. Se pueden comprar kits opcionales según las necesidades de cada uno, como modularidad o multi-vida, que suponen unos aportes extras de seguridad en caso de pérdida de llaves.

Qué incluye el Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel

Antes de conseguir el cilindro que piensas instalar en la puerta, es fundamental que tengas en cuenta unos aspectos:

  • Compatibilidad del bombín reciente con el anterior
  • Dimensiones de la puerta
  • Número de llaves que trasladarse a requerir
  • Herramientas

Una vez tengas claro estos aspectos, debes repasar la descripción del producto para comprobar que contiene todo lo que necesitas para hacer una instalación con éxito y para el caso del cilindro Cilindro europeo D15 Abus 35×35 niquel, vemos que la caja incluye el bombín, instrucciones y un juego de llaves.

No products found.

Abus. Una marca de confianza

Si encaminarse a instalar un cilindro en una puerta nueva o si vas a sustituir el que tienes actualmente, es 100% estimable trabajar con marcas de reconocido prestigio en el sector. Esta es la única manera en la que {podrás} estar seguro de que el mecanismo y los sistemas de seguridad funcionan, son de calidad y van a protegerte ante posibles actos vandálicos.
Abus lleva muchos años en el sector trabajando con profesionales nacionales e internacionales y cuenta con las últimas certificaciones europeas de calidad y seguridad. Nosotros trabajamos con los bombines de Abus por la confianza que nos aporta y nos sentimos con la seguridad de que una gran marca nos ampara.

Ir arriba